BAR CUGAT

Eixample

Dirección: Carrer del Bruc, 99, 08009 Barcelona
Teléfono: 931 39 81 94
Web: http://barcugat.com/
Large 48424165477 ac47c7ab8b o

Comillas UN PEQUEÑO RINCÓN MODERNISTA DE BARCELONA

Paseando por el Eixample de Barcelona, entre idas y venidas de coches, ruido, estrés y turistas, encontramos un pequeño refugio de paz llamado Bar Cugat. Lo que antiguamente solía ser una papelería, es ahora un encantador local, con altos techos blancos, ilustraciones modernistas, decorado al más puro estilo de un antiguo café francés: sencillo y elegante, con allure. El hilo musical ayuda a crear ese ambiente, uno tiene la sensación que el reloj se para y se podría quedar allí durante horas, simplemente dedicado a ser.

 

El público es diverso, podemos encontrarnos a gente tomando una copa, una reunión de trabajo o a parejas gozando de una velada íntima. Sin embargo, no hace falta buscar la ocasión, puedes acercarte por allí simplemente a disfrutar de la buena comida.  


Entre su extensa carta, podemos encontrar todo tipo de tapas, como las clásicas bravas o la ensaladilla rusa, también tablas de quesos y embutidos, conservas y encurtidos… pero destacan especialmente sus “platillos”, clásicos de la cocina catalana como el canelón de pollo de pota blava o el fricandó, y -¡oh!- no dejéis de probar los macarrones de la suegra. Además, si lo prefieres, puedes optar por su abundante, asequible y exquisito menú de mediodía.

Seguro que te hemos abierto el apetito… para que aún te sepa mejor, no olvides acompañarlo con una copa de El Veïnat, nuestro Montsant 100% garnatxa.
Bon profit!