BETLEM

Eixample

Dirección: Calle de Girona, 70, 08009 Barcelona
Teléfono: 932 65 51 05
Web: http://www.betlem.es/
Large 29a
Large 24a

Comillas GASTROBAR VINOTECA

Betlem, situado en el distrito de l’Eixample de Barcelona, es un local cuyos inicios se remontan a 1892. A lo largo de estos años, y bajo el mando de sus diferentes propietarios, la gestión y servicio del establecimiento le ha otorgado una calidad destacable. Tras cinco años con sus nuevos propietarios, el chef Víctor Ferrer y su socio Nacho Rodríguez, el establecimiento se ha reconvertido en un gastrobar, combinando lo más auténtico con lo más moderno de la gastronomía barcelonesa, pero manteniendo el espíritu inicial del Betlem, de ahí el renombramiento del gastrobar: BETLEM-Miscelánea Gastronómica, haciendo referencia a su nombre originario en 1892: La Miscelánea.

La carta del gastrobar se rige por el ideario de que, para comer bien, no hace falta gastarse una fortuna. Así, podemos encontrar un buen producto con una buena elaboración, como se consiguen los buenos platos, a precios muy asequibles. Betlem combina el valor de un bar de tapas de toda la vida, dando un toque informal, con una propuesta culinaria y de calidad de mayor escala.

Además, cuentan con un espacio vinoteca dedicado a los amantes del buen vino, que incluye la opción de llevarte a casa las botellas que hayas querido probar, para acabar de disfrutar de los vinos.