QUIMET & QUIMET

Sants-Montjuïc

Dirección: Carrer del Poeta Cabanyes, 25, 08004 Barcelona
Teléfono: 93 442 31 42
Web: https://www.quimetquimet.com/
Large 48196054836 e3db6a9f38 z
Large 48196065021 fde23e30a5 z

Comillas EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Situado en una de las calles perpendiculares del Paral·lel de Barcelona, Quimet & Quimet es un pequeño bar-bodega de aquellos que ya no quedan. Enclavado en un espacio minúsculo y con paredes repletas de botellas y adornos de todo tipo, se puede disfrutar de una experiencia gastronómica de lo más original.

Con algunas mesas altas y sin taburetes, se disfruta de su comida de pie, apoyado en su barra, colmada de manjares de todas las clases: anchoas, boquerones, salmón, atún, espárragos, piparras, alcachofas… entre otros muchos.

Su carta, a base de conservas, se divide en combinados, que pueden ser de carne, pescado, queso, salazones o vegetales; en tapas, como la de habitas con bacalao o la de nísperos con anchoas; en montaditos, como el de berberechos, yogur y cebolla; y postres, como la mousse de chocolate y amaretto. Todo ello, acompañado de crackers y palitos de pan.

En definitiva, Quimet & Quimet es uno de esos bares auténticos que ofrece combinaciones muy originales al paladar, ideales para maridar con una copa de Afortunado, o dos.