L'EGGS

Gracia

Dirección: Passeig de Gracia, 116
Teléfono: 932384846
Web: http://www.leggs.es
Large img 0164
Large img 0246

Comillas CON UN PAR DE HUEVOS

Dos años después de la apertura de la hamburguesería La Royale, el cocinero Paco Perez inauguró su segundo restaurante en Barcelona, L’Eggs. Como su nombre indica, la oferta gastronómica se centra en un producto, los huevos. Aunque son los protagonistas indiscutibles de la carta, también comparten espacio con otras elaboraciones más “tradicionales”, como arroces o platillos para compartir.

El local está ubicado en los Jardinets de Gràcia, y ocupa un espacio de dos plantas, con una terraza en el exterior. En la planta inferior, se encuentra el Doble. En la planta principal, una gran barra nos da la bienvenida al restaurante. Un local grande, con capacidad para 120 personas, con una decoración bien integrada, con predominio de la madera y el metal, que permite una distribución homogénea del espacio, sin resultar excesivamente recargado.

La carta se divide en tres grupos, los aperitivos, los huevos y los platos principales. Las raciones son grandes y permiten la opción de compartir platos. Imprescindible no perderse elaboraciones como el steak tartar con matices mexicanos y tuétano a la brasa, los huevos fritos de oca con chipirones a la andaluza y salsa tártara o los huevos fritos de pato con anguila ahumada y salsa de ajo y pimienta. El pastel de limón deconstruido con helado de violetas es el final perfecto.